Gracias a mi experiencia y conocimientos: ¡Puedo mejorar la rentabilidad de tus inversiones!.

¿Cuestión de magia? No. Como todo en la vida, es una cuestión de trabajo duro, experiencia y conocimientos como consultor financiero.

Te ofrezco toda mi experiencia para aclarar cualquier duda que tengas, no me importa con quién tengas contratados tus productos financieros. Has leído bien, no me importa. Creo firmemente en que la confianza se gana, y si hablamos de finanzas es muy importante tener un asesoramiento integral. Eso es lo que te ofrezco, un asesoramiento personalizado de calidad y sin límites. Ser tu consultor financiero personal.

Puedo ayudarte a aclarar todas esas dudas que tenemos a la hora de planificar y gestionar nuestras finanzas:

¿Qué producto elegir?.

¿Lo que me ofrecen es bueno para mí?.

¿Qué puedo esperar realmente de dicho producto?.

¿Es lo que yo esperaba?. ¿Es lo que yo quería?.

Me han vendido un seguro y no me han explicado que me cubre ni que beneficios me va a dar.

¿Porqué no me da rentabilidad este fondo de inversión?.

¿Me ha aconsejado bien mi actual consultor financiero?.

Me ofrecieron un fondo en el banco y ahora estoy en pérdidas. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?.

Si estoy ya en pérdidas ¿Aún puedo perder más dinero con lo que tengo?.

¿Cómo pasar de pérdidas a ganancias?.

Seguro que te sientes identificado con alguna de estas cuestiones, es normal, le pasa a la mayoría de gente. Yo te ofrezco una solución fácil y sencilla: ¡contacta conmigo para obtener un asesoramiento competente!. Contáctame.

Hablarás directamente conmigo, sin intermediarios. Si puedo ayudarte, y resolver esas dudas, seguro que valorarás mi trabajo. Tan transparente y sencillo como eso.

asesor financiero

El binomio del éxito, cómo funciona mi método como consultor financiero. Ésto es lo que hace especial mi asesoramiento.

Llegados a este punto, quizás pienses: “de acuerdo ¿pero porqué tu asesoramiento es especial o va a ser mejor que el de otro consultor financiero?”.

Te explico, mi método funciona porque contempla dos variables, mientras que casi siempre el de tu banco sólo va a contemplar la primera variable:

La primera variable: Lo fiable y la calidad que tenga el producto. En tu banco, en el mejor de los casos, te habrán vendido u ofrecido un producto fiable y de una calidad media aceptable, pero en mi opinión de consultor financiero ésto no es suficiente. Lo repito, no es suficiente. Por eso, aunque tengas un fondo de inversión decente, te puede estar dando pérdidas. Por eso yo siempre voy mas allá e incluyo en mi asesoramiento la segunda variable, lo que considero que es “el ingrediente secreto” de mi método para obtener rentabilidad en finanzas.

La segunda variable (la importante): Conocer que mercados se van a mover en positivo los próximos meses y cuáles se van a mover en negativo, y en base a ello, ajustar la cartera. Es decir, un asesoramiento continuado. Seguro que ya te vas dando cuenta de lo importante de esta segunda variable, el mejor de los fondos en un mercado malo (que no le apoye) tendrá pérdidas y el peor de los fondos en un mercado bueno tendrá ganancias. Si tienes un poco de experiencia te habrás dado cuenta ya de esto. Ése es el secreto de la rentabilidad.

Por tanto, como consultor financiero te voy a recomendar siempre un producto fiable de calidad y que además se va a beneficiar por la coyuntura del mercado. Uniendo estas dos variables, obtenemos el éxito a la hora de invertir. Te digo que no es fácil, por supuesto he resumido y simplificado mucho, puedes estar seguro de que detrás de todo esto hay mucho trabajo, por tanto no lo esperes de cualquiera.

Mi trabajo como consultor financiero va a ser poner mi método a tu alcance, de una manera simple y sencilla, para que por fin tus inversiones tengan la rentabilidad que merecen.

Si te parece interesante que trabajemos juntos aquí tienes mi página de contacto o si lo prefieres te dejo mi teléfono:

contacto sebastián ayala consultor financiero

 

Si te parece interesante compártelo o deja un comentario.
The following two tabs change content below.

Economista apasionado de los mercados financieros y la bolsa, en EconomistaEnBolsa.com encontrarás una visión crítica e independiente que no te dejará indiferente. Si buscas más de lo mismo este no es tu sitio, si buscas información que te aporte valor puede que sí lo sea.