Sebastián Ayala, tu Asesor Financiero en Dénia y la Marina Alta.

Economista colegiado, apasionado de las finanzas y los mercados financieros, con más de 15 años de experiencia invirtiendo por cuenta propia y asesorando a familias a hacer su patrimonio más seguro.

Dedico mi vida al estudio de los mercados financieros. Experto en Renta Variable, en productos aseguradores y en la planificación y asesoramiento financiero a las familias. Desarrollo métodos y estrategias de inversión para obtener las mejores rentabilidades controlando el riesgo en todo momento. Ése es mi trabajo como asesor financiero, poner todo este conocimiento a tu disposición de manera sencilla y comprensible.

Asesor financiero

Porque sé que proteger el patrimonio de tu familia es muy importante, porque creo en un asesoramiento financiero de verdadera de calidad y sé que siempre surgen y surgirán dudas. Porque creo que la formación académica y la experiencia a partes iguales es la fórmula del éxito y la seguridad. Porque no creo en colocar productos sino en analizar necesidad y hablar de persona a persona. Te puedo ayudar a resolver tus dudas, a contarte lo bueno y lo malo, porque sé que la confianza se gana.

Si crees que puedo ayudarte, contacta conmigo. Puedes hacerlo mediante este enlace a un formulario de CONTACTO AQUÍ o bien al 649 17 23 81, por supuesto, si lo prefieres también atiendo whatsapp.

sebastián ayala

la confianza, se gana.

 

Si te parece interesante compártelo o deja un comentario.
The following two tabs change content below.

Economista apasionado de los mercados financieros y la bolsa, en EconomistaEnBolsa.com encontrarás una visión crítica e independiente que no te dejará indiferente. Si buscas más de lo mismo este no es tu sitio, si buscas información que te aporte valor puede que sí lo sea.