¡Hola!

Sebastian Ayala Moncho

En esta página de “extras” voy a intentar agrupar temas más específicos o que se escapan a la temática principal del blog. En definitva, pretendo convertir esta sección en un “bonus” para aquellos lectores que les guste explorar.

De momento he hablado sobre:

Mi método.

Planes de Pensiones Asegurados o PPA.

Seguros Vida Hipoteca.

Puede que lo que te interese sea profundizar más sobre estrategias de inversión, por lo que si tienes comentarios que hacerme, o si te han surgido dudas sobre cualquier producto de ahorro o inversión, no te quedes con la duda, estaré encantado de responderte sin compromiso alguno por tu parte, una segunda opinión siempre es buena y ¡no pierdes nada!.

Puede que quieras iniciarte en el mundo de las inversiones y por eso estas aquí, ¡genial!, tengo experiencia trabajando con personas como tú, interesadas en mejorar su ahorro, o en planificar de manera profesional sus finanzas, muchas han empezado desde cero y he podido ayudarlas a que aprendan a invertir de manera eficiente y segura. Aprovecha.

Hace tiempo que dejé de vender mis conocimientos, ahora sólo los comparto con quien yo considero oportuno.

Quizás tu caso sea diferente, tengas ya bastante experiencia y lo que busques sea mejorar tus rentabilidades, en ese caso insisto, aprovecha la herramienta de comentarios para contactar conmigo y poder debatir sobre ideas más profundas.

Finalmente quiero que tengas una cosa clara, me gusta ser independiente en mis opiniones, y probablemente mis opiniones no terminen gustando a todo el mundo. En este caso aclarar que todo lo que diga esta basado en mi experiencia y en muchos años de mercado real. Por tanto, te invito a que debatamos, pero por favor con razonamientos no con dogmas de fe o argumentos copiados y no razonados. Es decir, puede que te diga que no estoy de acuerdo.

Prefiero mil veces decir una verdad incómoda a decir una metira reconfortante.

Creo que existe una verdad que debemos econtrar, por tanto pienso que existen métodos y estrategias equivocados en sus planteamientos.

Si prefieres el trato directo, personal, puedes encontrarme en Dénia (Alicante) en la calle Marqués de Campo 40 3º-pta9, donde tengo mi despacho “profesional”. Si vives por la zona y te gustan los mercados financieros, te animo a que nos conozcamos, te aseguro que como mínimo la conversación te va a resultar interesante.

Si te parece interesante compártelo o deja un comentario.
The following two tabs change content below.

Economista apasionado de los mercados financieros y la bolsa, en EconomistaEnBolsa.com encontrarás una visión crítica e independiente que no te dejará indiferente. Si buscas más de lo mismo este no es tu sitio, si buscas información que te aporte valor puede que sí lo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *